Por leer.

Los siguientes son los libros que tengo en mi biblioteca y que debería leer en algún momento de mi vida.
Okay, estos son:

  • "5 semanas en globo", de Julio Verne (y un trillón de otros libros de Verne pero éste es la prioridad).
  • "Ivanhoe", de Walter Scott (en inglés, qué vagancia me da).
  • "Tragedias", de Sófocles.
  • "Tragedias", de Esquilo.
  • "El ingenioso hidalgo Don Quijote", de Cervantes.
  • "Espejos, una historia casi universal", de Galeano.
  • "La divina comedia" (Paraíso), de Dante.
  • "Asesino real", de Robin Hobb.
  • "La búsqueda del asesino", de Robin Hobb.
Además, quiero releer:
  • "Tormenta de espadas", de George R. R. Martin (releyendo actualmente. O algo así).
  • "Madame Bovary", de Flaubert.
  • "La divina comedia" (Purgatorio), de Dante.
Bueno, en realidad quisiera releerlos a todos. Igualmente no sé en qué momento lo haría. 
Como verán, no es la biblioteca más interesante del mundo y tampoco me entusiasma demasiado. Pero boe, necesito leer todo eso. Lo bueno es que creo que tengo una vida por delante. O algo así.

><

0 Comentarios